¡Respondemos tus dudas!

Smart Brew siguiendo sus políticas de calidad y buen servicio ofrece a sus clientes la oportunidad de devolver un producto y recibir un reembolso del 100% siempre y cuando está devolución se deba a por lo menos uno de los siguientes parámetros:
  • 1. Recibir un producto de características físicas distintas a las descritas en la descripción (tamaño, forma o color).
  • 2. Recibir un producto en condiciones desfavorables que no permiten el uso para cuyo fin fue vendido, cómo por ejemplo: piezas quebradas, rajaduras y hoyos. Esta cláusula no aplica para los artículos que han sido despachados por servicios de encomiendas externas a la empresa. Aquellos productos que presentan estás características y han sido entregados en la ciudad de Santiago por parte del personal de transporte de Smart Brew, deberán ser reportados y devueltos en un plazo no mayor de 24 horas. 

Recuerda que los equipos de importación tienen un tránsito entre 30 y 60 días. Verifica antes de hacer tu compra el tiempo de tránsito de tu equipo, algunos pueden tardar menos o más, dependiendo del país de procedencia. Todos los productos importados que tenemos en stock para entrega inmediata están señalizados.

Una vez realizada la compra en la web,  el envío se hará según la naturaleza del producto o equipo, por pagar a todo Chile por Starken o Varmontt. También se ofrece la opción de retiro en nuestra bodega ubicada en Bellavista 77, Recoleta, Santiago.

Todos aquellos productos que entren en el rango de accesorios (válvulas, mangueras, acoples, camlocks, quemadores, cartones filtrantes, entre otros) serán enviados pasadas las 24 horas de la recepción del pago.

  • Las plantas de producción cervecera Tupungato tienen un tiempo de entrega de 20 días hábiles.
  • Las plantas Brewhouse Petrohue tienen un tiempo de entrega de 60 días hábiles.
  • Otros proyectos especiales como estanques de mezclado, biorreactores, entre otros, unos 30 a 45 días hábiles. 

Los precios reflejados en la página web de SmartBrew se actualizan de acuerdo al costo actual de materiales. Los precios publicados son precios exclusivos de la página web, cuyo pago es al contado, asumiendo el  100% del valor del artículo a través de cualquiera de nuestros métodos de pago (crédito, débito o transferencia). Los equipos que tienen opción a pago en cuotas como proyectos especiales o plantas de producción, deberán solicitarse por medio de una cotización. Precios de los proyectos pueden variar a los descritos a la página según en número de cuotas que decida tomar o según las características finales del producto. 

Si durante la manufactura de alguno de los productos adquiridos, el cliente desea hacer cambios o modificaciones, esto debe ser informado a nuestro personal de ventas, quien estará encargado de evaluar si la posibilidad de cambio es factible. Dicho acto, puede incurrir en costos adicionales no antes previstos. El cliente al realizar el pago total o el abono pactado en una cotización, acepta las condiciones del trabajo. 

 *Fotografías son referenciales. Al solicitar una cotización se detallara en la ficha partes y sistemas que conforman el equipo.

Somos una empresa emergente y amante de los brebajes y alimentos artesanales hechos con pasión, seán éstos una buena cerveza, una kombucha, un sauerkraut o un buen queso; así también asumimos con vehemencia el compromiso de un buen servicio.  Somos un grupo multicultural e inclusivo que se estableció como lema principal el -Good quality. Good service-.

Nuestros equipos y productos se diseñan en base a las necesidades de los productores artesanales que desean innovar y potenciar su producción. Brindamos apoyo y asesoría desde el momento en que decides emprender con tu proyecto.

En #SmartBrewChile tenemos la convicción de convertirnos en una marca referente de soluciones tecnológicas  en toda Latinoamérica. Queremos distinguirnos por apostar en nuestra rapidez resolutiva e innovación.

Esta Página Web recoge algunos Datos Personales de sus Usuarios.

  • Facebook Remarketing

    Datos Personales: Cookies; Datos de uso.

  • Google Tag Manager

    Datos Personales: Datos de uso.

  • Contactar con el Usuario

    • Database Commercial

    • Contacto telefónico

      Datos Personales: número de teléfono

    • Formulario de contacto

      Datos Personales: apellido(s); ciudad; dirección de correo electrónico; nombre; número de teléfono; país; razón social.

💬 ¿Necesitas ayuda?