Bomba Magnética con Clamp Kegland
CLP $198.000
Bomba Magnética Kegland 25 W con conexiones Tri Clamp 1.5″ (50.5mm) Acero Inoxidable 304.
- 19 litros por minuto.
- 220 V.
- Altura máxima de succión 3.4 mts.
🚚 Tiempo de preparación y envío: 15 días.
🇨🇱Envíos a todo Chile.
3 disponibles
Está bomba magnética de 25 W es perfecta para aquellos que ya tienen integrado conectores clamp en sus plantas de producción. Los conectores clamp son conocidos por su funcionalidad y gran nivel de seguridad en la producción de alimentos y bebidas.
– Cabeza Tri-Clover
La cabeza Tri-Clover (TC) se puede quitar fácil y rápidamente gracias a una abrazadera tri-clover de 3 pulgadas, lo que significa que no se necesitan herramientas y puedes quitar la cabeza en un instante para limpiar granos usados, material de lúpulo o incluso un bloqueo.
– Diseño en Línea
El diseño en línea significa que la entrada y salida están alineadas, lo que facilita la integración en tu configuración de cervecería y hace que sea sencillo mantener tus mangueras ordenadas y limpias.
– Purge/PRV (Eliminar Cavitación)
A diferencia de otras bombas, el cabezal, utiliza un PRV compatible con Cornelius, por lo que si ya estás en la industria cervecera, tendrás piezas de repuesto compatibles en tu kit de herramientas. El PRV actúa como una medida de seguridad para evitar que sobrepresurices la cabeza de tu bomba o el sistema de cervecería. También se puede usar para purgar el aire, eliminando prácticamente los problemas de cavitación.
– Acero Inoxidable 304
Toda la cabeza de la bomba está hecha de acero inoxidable de grado 304, por lo que es altamente resistente a productos químicos, calor y abuso físico.
– Cualquier Ángulo
Como la cabeza de la bomba se conecta al cuerpo utilizando una abrazadera tri-clover, la cabeza de la bomba se puede rotar en cualquier ángulo, brindándote un ajuste infinito en el ángulo en el que las mangueras se conectan a la bomba. Esto también facilita la configuración de la tubería a tu diseño único de cervecería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.